Fotógrafa antioqueña denuncia que colega la drogó y abusó de ella
Fotógrafa antioqueña denuncia que colega la drogó y abusó de ella
Redes sociales
8 Mar 2021 12:19 PM

Capturaron al fotógrafo Alex Cruz, acusado de violar a una colega

Pepe
Morón
@PepeMoronReales
Hasta el momento las autoridades aun no entregan detalles de cómo se dio esta captura.

Daniel Alexánder Buitrago Cruz, el fotógrafo conocido como Alex Cruz y quien fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de la también fotógrafa Diana Quiroz, habría sido capturado en la mañana de hoy.

El encargado de confirmar la noticia fue el compañero sentimental de la agredida mujer, quien por medio de su cuenta de Twitter, explicó que las autoridades le habrían informado sobre est procedimiento de captura.

También puede leer: Fotógrafa antioqueña denuncia que colega la drogó y abusó de ella

“Esta vez no escribe Diana sino su esposo, quiero decirle a todos que muchas gracias por todo el apoyo brindado y por todos sus buenos deseos; adicional desearles a todas las mujeres un feliz día y que recuerden que nunca nada ni nadie puede pasar por encima de su voluntad que ustedes son más berracas valientes emprendedoras y fuertes que muchos hombres feliz día de la mujer”dijo el hombre y agregó: “una súper noticia que queremos contarles que nos acaban de notificar que el señor Alex Cruz le dieron captura hace unos minutos”.

Hay que recordar que Diana Quirós, quien es fotógrafa antioqueña, fue la misma encargada de denunciar a Álex Cruz, colega suyo contratado para que le ayudara a hacer una galería de imágenes en una boda en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá), abusó de ella dentro de un apartamento que supuestamente le ofreció para que no pagara hotel en Bogotá.

Lea además: Apareció mi hijo pero todavía falta mi nieto: madre de uno de los jóvenes desaparecidos en Antioquia

Durante el video, en el que hizo pública su denuncia, la fotógrafa contó que inicialmente hizo reserva en un hotel el jueves 25 de febrero desde Medellín para viajar a Bogotá e iniciar sus trabajos profesionales al lado del otro fotógrafo. Sin embargo, al enterarse, Cruz "muy amablemente" le ofreció el apartamento de una hermana en la capital del país para que no pagara el alquiler de la habitación por la noche del viernes. 

Hasta el momento las autoridades aun no entregaron detalles de cómo se dio esta captura.