Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
1 Mayo 2021 01:24 PM

Capturaron agresivo hombre que mató a su mujer porque ella lo quería dejar

Montilla Camayo al parecer agredió varias veces con un arma cortopunzante a su pareja.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Bogotá el pasado 22 de abril, cuando un agresivo sujeto asesinó su pareja en medio de una discusión.  

Según detalló la fiscalía general, la víctima identificada como Johanna Gamboa llegó a la casa de Carlos Vicente Montilla Camayo ubicada en Bosa Laureles, con la intensión de terminar la relación por sus constantes maltratos y celos, sin embargo, el hombre no se lo tomó bien y reaccionó de manera violenta.  

Montilla Camayo al parecer agredió varias veces con un arma cortopunzante a su pareja, quien falleció como consecuencia de las lesiones. 

Lea también: Cadáver de adulto mayor fue hallado atado de pies y manos y su cabeza envuelta en cinta en su vivienda en Manrique

En las audiencias se reveló que el procesado, además, en ocasiones, la maltrataba verbalmente tras criticarla por su forma de vestir y la celaba con frecuencia.  

Entre los elementos con que cuenta el ente acusador, está el testimonio de una persona que ubica a Montilla Camayo en el lugar y momento en que ocurrieron los hechos, pues asegura haberlo visto salir de la casa y huir.