Capturan a hombre que abusaba de sus hijastros y los grababa con su celular
Capturan a hombre que abusaba de sus hijastros y los grababa con su celular
Cortesía
22 Jul 2019 10:33 AM

Capturan a hombre que abusaba de sus hijastros y los grababa con su celular

El hombre había ya estado en prisión por abusar de sus hijos biológicos.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un hombre que abusaba sexualmente de sus hijastros y grababa las aberraciones con su celular.

Según las autoridades, este sujeto aprovechaba la confianza de su pareja sentimental y cuando se quedaba solo con los dos niños, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos.

Lea también: En terrible accidente, un motociclista falleció al caer al vacío en el puente de la Madre Laura en Medellín

La madre de las víctimas se percató de los abusos cuando lavaba la ropa de este hombre, y halló un celular que no reconoció, y al revisar el aparato descubrió una serie de videos de sexo explicito, donde abusaba a los niños de la casa.

La mujer dio pronto aviso a las autoridades, lo que permitió la captura del sujeto, quien ya había estado en la cárcel en 2012 por abusar de sus propios hijos. La investigación reveló que el hombre utilizaba sustancias para adormecer a los menores y luego accederlos sexualmente

Las grabaciones de su teléfono móvil y la denuncia de la madre de los menores de edad, fueron claves para que lo enviaran a la cárcel. Sin embargo el hombre ya había sido condenado hace 7 años a prisión por abusar de sus hijos biológicos, sin embargo tras dos años en la cárcel el hombre salió en libertad. 

Lea además:Tres vehículos quemados dejó ataque del ELN en la troncal a la Costa Atlántica

Según la Policía Metropolitana de la cuidad, las menores tendrán un acompañamiento psicológico y médico especial ya que está persona, al parecer, las infectó con el virus del VIH.

Según un análisis psicológico hecho por la Dijin este individuo es tipificado como pedófilo, pederasta y agresor sexual en serie. Un psicópata", explicó el teniente coronel Alex Vega.

Las autoridades también atendieron otro caso sobre maltrato en la ciudad, en la localidad de Puente Aranda, Bomberos y Policía tuvieron que intervenir para rescatar a un bebé de 16 meses y a su madre después de que el padre, en estado de embriaguez, amenazara con herirlos con arma blanca. 

"Usó al menor y a su esposa como escudo. Fue necesario usar un 'taser' por un Policía capacitado para reducir al agresor", dijo el coronel Vega.