Asesinaron a un policía frente a su esposa e hija en el barrio Santa Margarita María de El Espinal
Sujetos armados ingresaron hasta la casa del uniformado que estaba adscrito a la Policía en Bogotá
Alerta Tolima
1 Sep 2023 08:19 AM

Asesinaron a un policía frente a su esposa e hija en Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados ingresaron hasta la casa del uniformado que estaba adscrito a la Policía en Bogotá.

El caso se registró en la carrera 9ª entre calles 18 y 19, en inmediaciones del barrio Santa Margarita María y Villa Lorena en el municipio de El Espinal.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un subintendente se encontraba de vacaciones en una de las viviendas del sector antes mencionado, lugar hasta donde llegaron los delincuentes, quienes ingresaron al inmueble y le dispararon al policía delante de su familia.

A esta hora se realiza un ´plan candado’ para dar con el paradero de los homicidas. Se desconocen los motivos que desataron este homicidio.

El subintendente asesinado fue identificado como Andrés Mauricio Arce Gómez, quien estaba adscrito a la Dipol en Bogotá.

Lea además: Dos mujeres asesinadas en 24 horas en Medellín y Envigado

Testigos señalaron que la víctima se encontraba en la vivienda de su señora madre, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, uno se bajó, ingresó y le disparó en repetidas ocasiones en el cráneo, tórax y abdomen, falleciendo de manera instantánea.

La Cariñosa conoció que el subintendente habría llegado pasado de agosto de 2023 al municipio de El Espinal, quien se encontraba de permiso por término de comisión.

Lea también: Con arma de fuego ultimaron a un hombre en El Carmen de Viboral

“Lastimosamente se nos presenta esta situación en la carrera 9ª con calle 18 del municipio de El Espinal donde sujetos en moto llegaron hasta una vivienda y dispararon contra un policía que se encontraba en vacaciones. A esta hora las autoridades de la población se encuentran realizando un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho. Al sitio viajó nuestro comandante de la Policía Tolima, coronel Fabio Ojeda, para apersonarse de la situación”, indicó Eyber Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima