Joven paisa asesinado
Joven paisa asesinado en Cartagena
Denuncias Antioquia
7 Ene 2024 10:42 AM

Asesinan a tiros a joven paisa de 17 años en Cartagena

Eduar
Rendón Daza
El menor era oriundo del municipio de San Luis, Antioquia

En las últimas horas se cocinó sobre el asesinado de un menor de edad de origen antioqueño en el corregimiento La Boquilla de Cartagena. La víctima fue identificada como Juan Ciro Cárdenas de, 17 años de edad, y quien provenía del municipio de San Luis, en el oriente de Antioquia

En otras noticias: Capturaron a 17 integrantes de grupos armados ilegales en Antioquia

Según la información preliminar del hecho, cuatro hombres armados, quienes llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la vivienda de Ciro Cárdenas y le propinaron cinco disparos. ‘El paisa’, como era conocido por sus vecinos en este sector de la capital del departamento de Bolívar, se dedicaba a despachar en una tienda. 

Le puede interesar: Procuraduría solicitó todo el accionar militar para dar con el registrador secuestrado en el Chocó

Las autoridades investigan los motivos del asesinato, entre los que se presume un posible ajuste de cuentas, puesto que al parecer el joven habría llegado a Cartagena de Indias huyendo de problemas en su tierra natal.

Más hechos noticiosos

Muere mujer motociclista en accidente de tránsito en la vía El Peñol - Guatapé

En la mañana de este sábado, 6 de enero, se presentó un accidente de tránsito en la vía El Peñol - Guatapé, el cual dejó a una persona muerta. Se trata de una mujer, identificada como Natalia Orozco de 26 años, y quien se desplazaba en su motocicleta.

El suceso se reportó sobre las 8:15 a.m. al cuerpo de bomberos de El Peñol, que desplazó una ambulancia al lugar, hallando a la víctima sin signos vitales. Las causas son investigadas a esta hora por las autoridades competentes.  

Según reporte en redes del cuerpo de bomberos de este municipio, el siniestro vial se presentó a la altura de la entrada a la vereda Chiquinquirá de esta localidad del oriente de Antioquia

Por este accidente la movilidad por este corredor vial estuvo detenida por varias horas. La recomendación de las autoridades de emergencia es transitar con precaución. 

A su vez, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para este Puente de Reyes, hizo un llamado a los motociclistas para usar siempre sus elementos de protección personal al conducir.