Hombre apuñaló a su expareja embarazada
Redes Sociales
19 Nov 2021 07:40 AM

Apuñaló con un destornillador a su expareja embarazada

María Isabel
Muñoz Cabrera
El agresor quedó en libertad y se espera que en las próxima horas un juez emita la orden de captura.

En las últimas horas se conoció que Óscar David Ospina Pastrana, conocido con el alias de “Gato” de 18 años de edad, se entregó a las autoridades luego de haber apuñalado con un destornillador a su expareja sentimental, Ingrid Yolima Pito Zuñiga, quien tenía 32 semanas de gestación, y que producto de las heridas causadas perdió el bebé.

Lea también: Policía de Tuluá usó símbolos nazi para homenajear a delegación Alemana

Se conoció que el agresor se habría presentado de forma voluntaria ante la URI de la Fiscalía, presuntamente para colaborar con la justicia, cuando iba a ser sometido a interrogatorio, decidió entablar comunicación con el abogado que le asignaron el joven habría desistido y horas más tarde fue individualizado.

Por ahora, tanto la comunidad Neivana como las autoridades competentes, están a la espera de que sea emitida la orden de captura para que alias “Gato” sea detenido, mientras tanto seguirá gozando de libertad.

Es de recordar que los hechos ocurrieron en el barrio Oro Negro, Comuna 10 de Neiva, cuando al parecer la víctima se habría negado a continuar la relación con Ospina Pastrana, debido aparentemente a constantes maltratos que sufría, además se logró conocer por parte de la madre de Ingrid, que esta habría puesto en conocimiento de las autoridades la situación, pero no actuaron a tiempo.

Mi hija era constantemente maltratada, ese hombre le daba muy mala vida, siempre la golpeaba, la insultaba, la agredía delante de cualquier persona y hasta delante de la familia la atacaba. Ella se cansó de esas agresiones, varias veces lo denunció, incluso yo también coloqué en conocimiento de las autoridades las agresiones, pero nunca pasó nada; ella había decidido dar por terminada la relación, estando en embarazo varias veces le pegó”, aseguró Ana Rubiela, madre de la víctima.

Lea aquí: Tragedia familiar: furgón cayó al rio Cauca con padre, madre y su hijo en Valdivia, Antioquia

Al parecer Ospina Pastrana, acechaba de forma constante a Ingrid, a tal punto de advertirle que, “si no vuelve conmigo, le sacó el bebé”, por esta razón, una semana antes de la violenta agresión, la adolescente se ido de la casa, rumbo a la vivienda de su progenitora, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.