Alcalde que se empelotó en una discoteca dice que fue victima de escopolamina y licor adulterado
Alcalde que se empelotó en una discoteca dice que fue victima de escopolamina y licor adulterado
Redes sociales
11 Abr 2023 11:19 AM

Alcalde que se empelotó en una discoteca dice que fue victima de escopolamina y licor adulterado

Lina
Cárdenas
El dueño del local afirma que tiene cómo comprobar que el mandatario no recibió ninguna sustancia ilícita y que el licor que vende es legal.

En redes sociales circula una información de que el alcalde de Calima El Darién estaría hospitalizado en el Centro Médico Imbanaco en Cali producto de escopolamina y licor adulterado y le estarían practicando exámenes de toxicología. La información vino acompañada de fotografías en las que muestran a Martín Mejía en una camilla y en una silla de ruedas en lo que sería una clínica.

Le puede interesar: [Video] Pillaron a un alcalde bailando borracho y semidesnudo en una discoteca

RCN radio ha tratado de verificar la información con fuentes oficiales, Alcaldía de Calima El Darién y la clínica y no ha habido respuesta. 

A pesar de que la información sugiere un problema médico, según Juan Benítez, propietario de la discoteca El Bohío en donde el alcalde Martín Mejía hizo el espectáculo de quitarse la ropa, dijo que los hechos sucedieron en su establecimiento el domingo 9 de abril y que tiene cómo comprobar que el mandatario en su discoteca no recibió ninguna sustancia ilícita.

"Gracias a Dios yo cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en la discoteca y el negocio tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que Martín estuvo en la discoteca, desde cuando yo vi el acto bochornoso y llamé a la Policía, que fue y él no se quiso ir con ellos, hasta que fue una persona allegada a Martín y lo recogió; el estado en el que él llegó, a qué horas estaba él ya borracho", dijo el empresario.

La situación sigue siendo materia de investigación y el Representante a la Cámara Duvalier Sánchez, por Alianza Verde, partido al que pertenece el Alcalde Mejía, pidió que el comité de ética de la colectividad investigue al mandatario e interponga las sanciones a lugar.

Le puede interesar: Niña de 13 años cayó desde el piso 24 de un edificio en Cartagena

El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Christian Garcés manifestó que radicó denuncia formal contra el mandatario por falta disciplinaria.

Fuente
Sistema Integrado de Información