En el último informe del Instituto de Medicina Legal señaló que durante los primeros 10 meses del año se registraron 472 casos de violencia de pareja.
Nino Carè en Pixabay
22 Dic 2021 08:21 AM

Agredió a su pareja sentimental arrancándole el labio inferior

María Alejandra
Vence
La pareja sostuvo una discusión cuando disfrutaba de un concierto.

Una mujer fue atacada por su pareja sentimental, quien le amputó el labio inferior de la boca, al parecer, en medio de una discusión en el municipio de Pailitas, Cesar.

Lea también: Ocho mujeres se agarraron por bailar con un hombre en Cartagena; todas fueron capturadas

La víctima fue identificada como Eunices Durán Carrascal, de 42 años de edad, quien  fue auxiliada por otras personas que la encontraron malherida y la trasladaron al hospital del municipio y luego fue remitida a un centro asistencial de Valledupar, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. 

Al parecer, la pareja sostuvo una discusión cuando disfrutaba de un concierto, en medio del cual el hombre atacó de un mordisco en la boca a su compañera sentimental, arrancándole el labio.

La hermana de la víctima, Ludys Durán, aseguró que desconoce la razón del ataque. 

“No es la primera vez que lo hacía, anteriormente la había golpeado  pero fue más leve, no le hicimos caso a eso porque era costumbre, conocimos que en relaciones con otras parejas también había sido agresivo”, sostuvo la hermana 

La mujer,  le practicaron una cirugía reconstructiva en el labio en una clínica de la capital del Cesar. La Policía Nacional, indicó que no pudieron capturar al agresor.

El alcalde de Pailitas, Cesar, Carlos Javier Toro, rechazó el acto violento que tiene consternado a los habitantes del municipio. 

Le puede interesar: Familiares de joven embarazada asesinada en Barranquilla le dan el último adiós

Las agresiones a las mujeres van en aumento en el departamento del Cesar. En el último informe del Instituto de Medicina Legal señaló que durante los primeros 10 meses del año se registraron 472 casos de violencia de pareja, de las cuales 431 de las víctimas eran mujeres.
 
Los municipios donde más se presentan son en Valledupar, Aguachica, Bosconia y Agustín Codazzi.