Captura de pantalla
Captura de pantalla
La FM ( captura de pantalla)
26 Ago 2023 06:59 AM

Agarran a golpes a mujer que habría sido sorprendida robando en un motel

Natalia
Espitia Salazar
En video quedó captado cómo los ciudadanos toman justicia por mano propia.

Las redes sociales son un espacio virtual en el que se encuentran diferentes tipos de contenidos, pero también se ha convertido en un lugar propicio para denunciar injusticias o exponer casos que afectan a la ciudadanía. 

Fue precisamente a través de las redes que se conoció un caso de hurto en el barrio El Palmar, en la localidad de Bosa, al sur de la capital; un sector que los mismos habitantes han manifestado está lleno de inseguridad.

Puede ver: A balazos asesinaron a un joven en el barrio Robledo Pajarito de Medellín

Fueron los mismos ciudadanos los que capturaron a una mujer que estaría robando en el sector. A través de un video difundido en diferentes páginas se muestra la cara de la persona en cuestión; otra mujer la sostiene del pelo y la jala en repetidas ocasiones, mientras le propina puños en la cara.

Algunas versiones de los ciudadanos señalan que la mujer habría entrado a robar en un conocido motel del sector, otros indican que habría entrado a una vivienda.

Lea también: Motociclista murió en accidente en la avenida Regional

En el video se escucha cómo la mujer pide angustiada que no la golpeen más, pero los dos ciudadanos siguen ajusticiando a esta persona que es señalada de querer robarse un control del establecimiento.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los hechos, ni las autoridades se han pronuciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital