Capturan a “paisita” que drogó a canadiense para robarle en Medellín
Capturan a “paisita” que drogó a canadiense para robarle en Medellín
Policía Metropolitana
22 Ene 2023 09:36 AM

Capturan a “paisita” que drogó a canadiense para robarle en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 19 años le habría suministrado escopolamina.

La policía capturó a una mujer de 19 años quien, al parecer, le suministro escopolamina a un ciudadano canadiense para hurtarle sus pertenencias en un aparamento del barrio Laureles, occidente de Medellín. 

La detención se registró en la calle 33 con la carrera 88a, en el lugar, gracias al apoyo de la comunidad, unidades policiales llegaron al sitio logrando la captura de la supuesta delincuente. 

Lea también: Mató a su vecina, al parecer, como venganza por la muerte de su mamá en Itagüí, Antioquia

En medio de la inspección técnica, la mujer tenía en su pantalón una sustancia líquida compuesta con tramadol y una sustancia desconocida, así mismo una maleta que en su interior contenía: 2 computadores portátiles, una máquina de afeitar, dos celulares, un reloj de alta gama y una pequeña caja fuerte con 950 mil pesos. Así lo manifestó el coronel Juan Guerrero comandante distrito 4 Laureles. 

Más información: Los "chicharrones" de Metrosalud: Otros servicios fueron suspendidos en Medellín

Por último, la policía informó que varios delincuentes a través de la modalidad de ‘raponazo’, hurtaron un celular a una mujer también en el barrio Laureles. El crimina emprendí la huida en un taxi con rumbo al occidente de la ciudad. Varias horas después, luego del seguimiento a través de las cámaras de reconocimiento de placas LPR el cuadrante interceptó a dos hombres de 27 y 52 años de edad, y al registrar el vehículo encontrarlo celular hurtado.