Adriana Lucía, cantante colombiana
Adriana Lucía, cantante colombiana
Instagram/AdrianaLucía
13 Dic 2019 11:42 AM

Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte en su contra

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
La cantante publicó mensajes que le han llegado a sus redes sociales.

La cantante colombiana Adriana Lucía denunció a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido varias amenazas de muerte en su contra, provenientes en su mayoría mediante esta red social.

Según la artista, "todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen", escribió Adriana Lucía, mencionando a la Fiscalía.

También puede leer: Las imágenes que dejó la movilización 'Un canto por Colombia' 

Igualmente la intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea"; reiteró la cordobesa, en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".

Vea aquí: J Balvin, durante un concierto, envió mensaje por paro nacional

"La Fiscalía debe ponerse al frente de esto. Adriana Lucía estamos todos contigo", también escribió Santiago Cruz.

Estos mensajes que ha recibido la cantante se conocieron después de que ella impulsara, en compañía de otros músicos, el concierto y marcha denominado 'Un canto por Colombia', que tuvo lugar el pasado domingo 8 de diciembre por la carrera séptima de Bogotá y que convocó a miles de bogotanos en las calles, como respaldo al paro nacional que inició en Colombia el pasado 21 de noviembre.