Acudió a un brujo para que le sacara 'la sal' y terminó incinerado
Acudió a un brujo para que le sacara 'la sal' y terminó incinerado
RCN
22 Ago 2019 12:51 PM

Acudió a un brujo para que le sacara 'la sal' y terminó incinerado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La victima estaba desesperada por no encontrar trabajo desde hace varios meses y por eso buscó al brujo.

Falleció en las últimas en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, un hombre quien desesperado por estar varios meses sin empleo, decidió buscar a un brujo en la ciudad de Neiva, el cual en vez de alejarle el supuesto ‘salamiento’ terminó incinerándolo. 

Allegados a Boris Alfredo Casadiego de 28 años de edad relataron que el ‘opita’ al ver un anuncio publicitario sobre un chamán experto en regresar al ser amado y llamar a la fortuna que visitaba en departamento del Huila, decidió buscarlo para que le sacara los malos espíritus. 

Lea también: Capturan a sicario responsable del homicidio de dos ex combatientes de las FARC en Antioquia

Dicen que el hechicero atendió a Boris Alfredo, le solicitó una gruesa suma de dinero y tras desnudarlo, lo bañó en alcohol para luego hacerle unos pases con veladoras con tan mala fortuna que al acercarse demasiado, el urgido cliente del esotérico se prendió y quedó envuelto en una bola de fuego. 

En medio de la emergencia, el señor Casadiego salió corriendo para intentar sofocar las llamas hasta que cayó al piso, donde fue socorrido por transeuntes del sector, quienes lo tarsladaron a un centro asistencial huilense.

Lea además: Dos jóvenes murieron en terrible accidente de tránsito en San Luis, Antioquia

Tras las graves lesiones, galenos de la unidad hospitalaria decidieron remitirlo a la Clínica Simón Bolívar de la capital del país, en donde finalmente falleció al no aguantar las graves quemaduras en todo el cuerpo. 

Las autoridades aún no tienen pistas del paradero del presunto responsable de este hecho, indicaron fuentes oficiales.