Abusador sexual de bebé
Abusador sexual de bebé
Fiscalía
14 Feb 2022 07:00 AM

¡Aberrante! Abusó sexualmente de una bebé de 10 meses

La madre encontró a este hombre, que era su pareja, con la bebé desnuda y llorando.

Infortunadamente los delitos sexuales en Colombia son un flagelo que no da tregua, recientemente se conoció un aberrante caso, donde la víctima ni siquiera había cumplido su primer año de vida, cuando cayó en manos de un depredador sexual en su propia casa.

El hecho se conoció luego que la madre de la bebé de 10 meses hiciera la denuncia del caso, y posterior a que la víctima fuera sometida a exámenes de rigor y se estableciera que fue abusada sexualmente, por lo que la Fiscalía judicializó al compañero sentimental de la mujer y padrastro de la menor como el presunto responsable.

El hombre fue capturado el pasado 8 de febrero en una céntrica calle del barrio El Paraíso del municipio de Villanueva en el departamento de Casanare.

Lea también: Secuestran a una mujer y su bebé en Tame, Arauca

 

Los hechos materia de investigación habrían sucedido el pasado 29 de enero en el lugar de residencia de la familia, donde la madre de la niña escuchó su llanto y corrió a verificar qué le había sucedido.

Fue cuando se percató de que algo aberrante estaba sucediendo bajo su techo, al ver que la bebé estaba acostada en el pecho de su pareja sentimental y sin ropa, mientras que él le manifestó que no había sucedido nada.

No obstante, la mujer no creyó nada de lo que le dijo su pareja y tomó a su niña para llevarla de forma urgente a un centro asistencial, donde se evidenció que la bebé había sido manipulada en sus partes íntimas.

 

El fiscal del caso imputó al capturado con los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó.

Por su parte, el juez promiscuo municipal de Villanueva acogió en la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente
Alerta Tolima