Asesinan  a joven de 22 años en la comuna tres
Desconocidos asesinaron a joven en el nororiente de Medellín
Foto Alerta Paisa
4 Abr 2019 10:47 AM

Joven de 22 años fue asesinado a balazos en el barrio Manrique Central

Diego Alejandro
Escobar Calle
En menos de 24 horas, asesinan a dos personas en el nororiente de Medellín, entre las victimas un joven de 22 años.

Como Andrés Sebastián Patiño Cadavid, de 22 años, fue identificado el joven que murió de forma violenta en una esquina del barrio Manrique Central, comuna tres de la ciudad.

El ataque violento se registró en la carrera 46 con la calle 71ª, cerca de varios negocios, cuando hombres armados, sin mediar palabra, acabaron con la vida de este joven.

De otra parte, la Policía busca a los responsables del crimen de una mujer de 44 años, quien falleció producto de múltiples impactos con arma de fuego en el barrio Aranjuez.

Según se pudo establecer, dos hombres en moto, con pistolas siete punto 65 y con silenciador en mano, acabaron con la vida de esta persona, quien al parecer, caminaba por esa zona del nororiente de la ciudad.

Estos hechos de violencia tienen preocupada a la comunidad del nororiente de Medellín, toda vez que el pasado fin de semana, cinco personas resultaron lesionadas luego de la explosión de una granada de fragmentación.

Sobre este hecho, las autoridades de la capital antioqueña iniciaron la investigación para conocer los responsables de lanzar el artefacto explosivo.

El general Camacho Jiménez indicó además, que en la zona hay presencia criminal del combo de la “Viña”, responsables de varios homicidios en la capital antioqueña.

Autoridades han señalado que en el nororiente de Medellín existe una confrontación delincuencial entre los combos delincuenciales de la “Viña” y “la Terraza”.