Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar
Colprensa
3 Mayo 2022 05:43 AM

Gustavo Bolívar promovió a personas que con un ataúd “enterraban” a Fico y a Uribe

Vanesa
Peralta
Por varios segundos, el senador preguntó lo mismo, y obtuvo la misma respuesta.  

Una nueva polémica estalló en las redes sociales, por cuenta de un video en el que aparece Gustavo Bolívar acompañando una manifestación, en el marco del Día del Trabajo en Cartagena y haciendo campaña política a favor del candidato presidencial, Gustavo Petro. 

El senador del Pacto Histórico interactuó con varios de los simpatizantes que cargaban un ataúd de papel, en que decían que iba “Fico y Uribe”, refiriéndose al candidato presidencial Federico Gutiérrez y al expresidente Álvaro Uribe.  

Le puede interesar:  [Video] Jóvenes se citaron en un centro comercial y generaron temor y caos en Bello

En el video se escucha cuando Bolívar les pregunta a los manifestantes; “¿A quién están enterrando, compañeros?”. A lo que uno de ellos responde, “A Fico y a Uribe”.  

Por varios segundos, el senador preguntó lo mismo, y obtuvo la misma respuesta.  

Al viralizarse las imágenes, el mismo Fico Gutiérrez respondió con un contundente mensaje:  

“A Petro, a Gustavo Bolívar y todos sus seguidores que me desean la muerte, les mando muchas oraciones para que dejen tanto odio y les prometo que como presidente velaré por sus vidas, tanto física como simbólicamente. No más odio, no más muerte. Sí a la vida”, escribió el candidato de Equipo por Colombia.  

Las declaraciones de Gutiérrez se dan horas después de que se hiciera pública la denuncia de un supuesto plan para atentar contra Gustavo Petro, en un evento de campaña, en el Eje Cafetero.  

Fuente
Sistema Integrado Digital