Yina Calderón y su papá fueron deportados de México
Yina Calderón y su papá fueron deportados de México
Yina Calderon Instagram
16 Jul 2019 10:33 AM

Yina Calderón y su papá fueron deportados de México

Cristian
Serrano
Calderón dijo que en el aeropuerto recibió humillaciones y malos tratos.

Después de su participación en programa 'protagonistas de Nuestra Tele', Yina Calderón logró ganar una gran popularidad entre la farándula criolla; pese a que no ganó el reallity la joven se robó la atención de lo medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó.

Años después, Yina decidió convertirse en una celebridad en las redes sociales para así hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Vea también: ¿Yina Calderon se va a casar?

Hoy en día Yina Calderón ha convertido su cuenta en Instagram en un medio para compartir todas las cosas que ocurren en su vida, sobre todo lo que pasa con su familia.

Recientemente, Calderón compartió un video en el que aparece llorando mientras narra algunos detalles de los problemas que ella y su papá tuvieron en su reciente visita a México.

Te interesa: Así funciona FaceApp, la app que envejece a las personas 

En el video Yina dice que fue deportada junto a su papá, situación que la tiene muy triste porque él tenía una gran ilusión por conocer México y en especial la iglesia de la virgen de Guadalupe.

"Yo me siento muy triste, sobre todo por él tenía mucha ilusión de ir a México y empacó sus maletas desde hace ocho días antes", comentó Yina en su video.

"La pasamos muy mal en el aeropuerto de México. Muchas gracias por los comentarios, yo no chillo pero me da mucho pesar con mi papá, el tenía mucha ilusión de ir", agregó.

Consulte también: Así es como pueden manipular las fotos y videos que mandas por WhatsApp 

Vea también: Uno de los Avengers saldrá del clóset, según vidente

De igual manera, Yina Calderón escribió un mensaje en su publicación en el que aseguró que tanto ella como su papá recibieron "humillaciones y malos tratos" por parte de las autoridades mexicanas.

Vea también: ¿Se operó los senos? Yuri Vargas aclara los rumores 

"Más que por mí me duele mucho por mi papá yo tenia todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día ... simplemente Mexico dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros nos vemos luego Guadalupe (cuando esté menos triste les cuento cómo fue), fue el mensaje que acompañó la publicación de Yina Calderon.