RBD
RBD
AFP
23 Feb 2023 08:35 AM

[Video] Los errores de los que nadie se dio cuenta en la novela de Rebelde

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Conozca algunos de los errores de continuidad en la exitosa novela mexicana.

Rebelde fue una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa y transmitida en el año 2004. Esta producción juvenil fue una de las más vistas y la que más marcó a la generación de jóvenes.  

Durante las emisiones las personas no se daban cuenta de los errores de continuidad y de la trama, por eso, les contamos algunos de ellos.  

1. Perro de Alma Rey cambia: durante el capítulo 39, Alma Rey apoya al colegio para tener una conversación con el director Enrique Madariaga. Inicialmente, la mamá de Roberta no tenía ningún animal, pero minutos después aparece un perro negro, y en la siguiente escena, la mascota es de color más claro y grande.  

Por otro lado, en ese mismo capítulo el escote de Alma Rey se transforma y es un poco más profundo al que aparece al inicio.

Le puede interesar:  RBD tendría nueva canción y esto es lo que sabemos del estreno

2. Cambio de madre: El tema de la mamá de Mía Colucci siempre fue un misterio durante la novela. La hija de Franco Colucci vivía en el Elite Way School porque su padre trabajaba mucho, además, porque no se sabía nada de su madre Marina Cáceres. Al principio de la trama se dijo que había muerto en un accidente de tránsito, pero después se supo que en realidad Mariana abandonó a su hija por la adicción a las drogas.  

Sin embargo, Peter, el conductor de Franco Colucci, le dio una foto de su madre a Mía, pero más adelante, Marina Cáceres resulta siendo una mujer diferente a la de la fotografía.  

3. Herida de Alama Rey: Luego de un choque automovilístico que tuvo con Franco Colucci, Alma se vio obligada a utilizar un esparadrapo en su frente. En el capítulo siguiente está hablando con Roberta por teléfono y tiene la banda en su lado izquierdo, sin embargo, luego su hija le pasa el celular a Diego Bustamante y la herida resultó al lado derecho.  

Lea también: 

4. Giovanny leyendo: en una de las escenas se ve a Giovanny leyendo desde la pantalla de su computador, pero la producción lo que hizo fue pegar el texto al lado del portátil para que él fuera leyendo.  

5. ¿Miguel o Poncho?: Alfonso Herrera hacía el papel de Miguel, pero en varias escenas a las actrices se les cruzó los cables y lo llamaron por su nombre real y no por el de la novela.