[Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: Daniela Arias
[Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: Daniela Arias
Collage
16 Ago 2023 09:29 AM

[Video] Figura de la Selección Colombia Femenina se casa con su novia: romántica propuesta

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La emotiva propuesta de matrimonio de la jugadora de Colombia quedó grabada en video.

Sin duda alguna la Selección Colombia Femenina ha hecho vibrar a los más de 51 millones de colombianos que sin importar la diferencia en la zona horaria gozaron y celebraron las victorias que las jugadoras les regalaron en los últimos partidos del mundial de fútbol femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Le puede interesar: Inglaterra, verduga de Colombia, es finalista del Mundial Femenino tras derrotar a Australia

Y es que el combinado patrio marcó un hito en la historia del deporte al llegar tan lejos en el Mundial Femenino. Luego de haber derrotado a las jamaiquinas, las colombianas pasaron a cuartos de final, donde fueron eliminadas por Inglaterra, hoy finalista del Mundial, a pesar de hacer un partido bastante combativo.

Tras la histórica participación, la Selección Colombia llegó a Bogotá para el recibimiento a las jugadoras en el Movistar Arena de la capital. La cita era a las 3:00 pm  y asistieron cerca de 10.000 aficionados.  

En medio de ese ambiente de algarabía, se conoció que una de las jugadoras estrella de la Selección Colombia irá al altar, ya que se casa con su novia.

Daniela Arias se casa

Daniela Arias, de 29 años, fue una de las jugadoras más destacadas del equipo en el Mundial y la líder de la zaga defensiva. A través de redes sociales se conoció que la defensora del América de Cali se va a casar.

En redes sociales, la novia de Arias, Yessica Gallo, compartió el emotivo momento que vivió con su pareja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

En el video compartido, se ve el momento en el que todo indica que Gallo, que es conocida en redes por promover el fútbol femenino, le pide matrimonio a Arias: “Este capítulo de mi vida se llama: es mi turno, y no pienso disculparme por nada”, dice en la grabación en la que se le ve arrodillada haciendo la propuesta.

Le puede interesar: Fiebre de Colombia Femenina: compra de camisetas de la Selección aumentó 600% ¿Cuánto vale?

El video de la propuesta