Darío Gómez Lamentó la muerte de Vicente Fernández
Darío Gómez Lamentó la muerte de Vicente Fernández
Cortesía
12 Dic 2021 02:59 PM

[Video] Darío Gómez, "el rey del despecho", lamentó la muerte de Vicente Fernández

Maira
Arbeláez Camaño
"El rey del despecho" envió un mensaje de condolencias a la familia y dijo que lo recordará como el “Gran charro de México”.

La última vez que Vicente Fernández le cantó a sus seguidores en Medellín fue el 7 de agosto de 2012. Esa vez, cientos de personas en el Centro de Espectáculos La Macarena corearon las rancheras de “Chente”, como era llamado por su público.

En Colombia, el artista inspiró a otros músicos, entre ellos al antioqueño Darío Gómez, conocido como “El rey del despecho”, quien dijo: “el cielo está de fiesta con tu llegada, pero acá en la tierra eres una gran pérdida para el mundo de la música”.

Entre tanto, envió un mensaje de solidaridad a la familia y amigos cercanos de Vicente Fernández, quienes lamentan su fallecimiento este 12 de diciembre de 2021. El cantante de rancheras murió justo cuando México conmemoraba el Día de la Virgen de Guadalupe, de quien era devoto.

Lea también: En últimas 24 horas, cerca de 500 personas se contagiaron de coronavirus en Antioquia

"Hoy 12 de diciembre, lamentando mucho la muerte de Vicente Fernández, colega mexicano de la música popular, y quiero enviarle mi más sentido pésame a toda su familia y que Dios y la Virgencita de Guadalupe, lo tengan en su eterno descanso".

En Medellín, sus seguidores hoy más que nunca escuchan las canciones de Vicente Fernández, para muchos fue la compañía durante años para cantar y dedicar sus canciones, no solo de despecho sino también de amor.

"Era un ídolo, nosotros los viejitos nos acordamos de su música, sus películas. Nos dejó un buen repertorio, hizo muy buenas canciones".

Le puede interesar: Hidroituango: gobernador Aníbal Gaviria dijo que las obras deben seguir “sin dilaciones”

El legado de Vicente Fernández será recordado en Medellín por las letras de sus rancheras y su música, que no solo ha inspirado a artistas, sino a miles de personas que hoy seguirán entonando sus canciones.