Daddy Yankee es el precursor del reguetón
Daddy Yankee es uno de los cantantes del género urbano con más fama.
Instagram @mireddys
15 Mar 2022 04:10 PM

[Video] A Daddy Yankee una fan al jalarlo casi le arranca la oreja por intentar besarlo

María Camila
Torres Cepeda
La esposa de Daddy Yankee contó las locuras que han hecho las fans por besarlo y estar con él. ¡Una mujer llegó hasta la habitación!.

Las fanáticas hacen todo tipo de cosas con tal de poder tomarse una foto con su artista o hasta poder estar cerca de él por algunos minutos, sin embargo, hay unas que se pasan y han llegado a hacer cuanta locura que los famosos deben soportar como invadir su privacidad.

Lea también: Regaño que le hicieron a Maleja Restrepo por morado que le dejó a Tatán Mejía

Sin duda Daddy Yankee, conocido como el Rey del reguetón, cuenta con miles de fanáticas en el mundo y, por ende, tiene cientos de historias para contar de episodios desagradables que ha tenido que aguantar por parte de algunas seguidoras.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, se sinceró durante una entrevista para BurbuTV en Youtube, en la que habló sobre las locuras que ha soportado su esposo y hasta ella misma por fans que cruzan esa línea del respeto.

“Lo han llegado a besar en la multitud de personas, lo han tratado de besar montones, hay unas que le agarran la cara hacia un lado y lo besan... Una al jalarlo le desgarró la oreja”, contó.

La pareja del cantante puertorriqueño dijo que este episodio fue horrible porque una joven para poder besarlo le jaló tanto la oreja, que alcanzó a desgarrarla y hacerle sangrar a tal punto que tuvieron que suturarlo en la clínica para curarle la herida.

Le puede interesar: Pimpinela, el legendario dúo musical regresa a Colombia en compañía de Alci Acosta

Mireddys y Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila de Yankee, están casados desde hace casi 30 años, por lo que ella ha vivido junto a él todo su ascenso a la fama desde ‘La Gasolina’ hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireddys 🧡 (@mireddys)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mireddys 🧡 (@mireddys)

Fanática llegó hasta la habitación del hotel

Recordó que hace unos años en Los Ángeles, ella lo acompañó a un concierto y cuando terminó llegaron al hotel para descansar. Sin embargo, pese a estar en la suite presidencial y contar con seguridad, una fan enloquecida llegó hasta la habitación a tocar la puerta para poder entrar e irrumpió en su tranquilidad y privacidad.

“En ese hotel para subir tenías que poner una llave y marcar el piso a una habitación, y siento en la noche que tocan la puerta, me asomo por un hueco y le dije a Raymond, veo a una muchacha con unas flores en las manos y él me dice ‘olvídate de eso, no vengas a abrir la puerta’ y yo me acuesto”, detalló.

Cuando a la hora vuelve a llegar la misma chica a tocar la puerta y llevaba las mismas flores. “Yo decía esta muchacha cómo llegó hasta aquí, eso la dejaron subir desde abajo, y voy para allá y está con las flores y dije abro y cojo las flores para que se vaya y Raymond me dijo: ‘no abras la puerta’”.

Pese a que no le abrieron, esta fanática no se cansó de insistir y tampoco dejó dormir a la pareja, pues nuevamente regresó a las cuatro horas, ya en la madrugada y esta vez llevaba un periódico en la mano. "Estaba amaneciendo y tocan la puerta y ya había soltado las flores y abrí la puerta y le dije ‘¡Gracias!’ y cerré para que se fuera y supiera que (Daddy) estaba con su esposa”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital