Mujer le robo beso a Jessie Uribe
Mujer le robo beso a Jessie Uribe
Redes Sociales
21 Mar 2022 11:51 AM

Video: Cálmese señora… Fanática le robó beso a Jessi Uribe

Camila
Castillo
En medio de un concierto presentado por el artista, una mujer le robó tremendo beso.

Este 19 de marzo Jessi Uribe y la Banda MS se presentaron en Costa Rica en el Expo San Carlos Internacional 2022 que tendrá eventos con artistas internacionales hasta el último fin de semana de este mes. 

En medio de la presentación que realizó el cantante colombiano, una mujer se subió a la tarima a cantar con él la canción de Leo Dan ‘Pídeme la luna’.

Le puede interesar: Tragedia: Dos niños de 2 y 11 años murieron en voraz incendio en Barbosa

En medio de la interpretación el artista meneó sensualmente sus caderas y el público le sugirió acercarse a la fan, que en un descuido le robó un beso en la boca. 

Después de ello, se escuchó una fuerte algarabía y el intérprete de “Dulce pecado” le dijo a la fémina, “usted  me dijo que tenía esposo” para lo que la señora le hizo gestos de que no importaba. 

Este video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Jessi Uribe con el mensaje de que le habían sugerido “apretárselo” y mire lo que pasó

Entre los comentarios varias personas indican que cualquiera hubiera aprovechado la oportunidad porque está muy churro, que Paola Jara tiene un papasito, pero que ella tampoco se queda atrás. 

El artista hoy subió una foto irresistible a sus redes sociales, en la que se despide de ese país.

También puede leer:

Los costarricenses están felices de estos eventos y sobre todo porque hay artistas internacionales de Colombia y México con sus temas de rancheras y despecho. Estas presentaciones estuvieron acompañadas también de exposiciones ganaderas y equinas.

Fuente
Sistema Integrado Digital