Clara Chía / Shakira
Clara Chía / Shakira
Archivo
20 Feb 2023 10:09 AM

"Tu Waka Waka no te lucra y conmigo sí facturas": "Respuesta" de Clara Chía a Shakira

Mayra
Baquero
La graciosa melodía recopila los momentos más épicos de este triangulo amoroso.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía han sido centro de atención en los últimos meses, pues tras la separación y el nuevo amorío del español con una de las empleadas de su empresa, los medios de comunicación han tratado de no perderse ningún detalle de la historia. 

Otras noticias: El día que sacaron a Shakira de un estudio de grabación para dárselo a Diomedes Díaz

Tras la ruptura, las indirectas entre Shakira y Piqué no han cesado, pues ella compuso una canción titulada 'Session #53' para su expareja y su nueva novia, mientras que él, ya presume su conquista por todos lados. 

La denominada tercera en discordia, Clara Chía, no se ha pronunciado al respecto y esto ha hecho que los internautas especulen más sobre lo que pasó en realidad entre ella y el futbolista, sin embargo, recientemente se hizo viral una canción inventada por la cadena española Telecinco, la cual según ellos podría ser la respuesta de la joven a la artista colombiana. 

Quien hizo las veces de Clara fue la presentadora Maria Verdoy y en la canción se escucha decir que ama la mermelada igual que Shakira, haciendo referencia al alimento por el que supuestamente la colombiana descubrió la infidelidad; posteriormente indica que se siente importante al haber inspirado la letra de su más reciente éxito y que incluso ya no hay nada que hacer, pues ella y Piqué son "la pareja de moda". 

Asimismo, una de los comentarios quizás más sorprendentes fue cuando aseguró que gracias a ella, es decir, a Clara Chía, es que ahora Shakira factura, pues ni con su canción 'Waka Waka' le fue tan bien. 

Lee además: Esperanza Gómez y las sensuales fotos que dejaron sin aliento más de uno

Fuente
Sistema Integrado Digital