Elton John
Elton John
AFP
8 Sep 2022 01:53 PM

Sir Elton John y su profunda tristeza por la muerte de la reina Isabel

Sergio
Cuervo
“Fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros”, sostuvo el artista.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante del Reino Unido, Elton John, indicó que “junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel".

Dijo además que "fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”. 

Lea además: Avanza la manifestación de taxistas en Medellín en contra de las plataformas digitales

La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida, desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”, agregó. 

Elton John es muy cercano a la familia real. El compositor era íntimo de la princesa Diana y tenía buena relación con la reina Isabel.  Y es que la monarca lo proclamó 'sir', como caballero en 1998. Este es un título muy especial que le fue otorgado gracias a sus labores caritativas y musicales.

Artistas que han estado con la Reina

Entre los artistas que han conocido a la reina Isabel, también destacan Madonna, Lady Gaga, Eric Clapton, Spice Girls, Miley Cirus, Jennifer López, Ed Sheran, entre otros, que estuvieron presentes y recibieron un saludo de la artista. 

Lea también: Violencia en Remedios: Tres personas fueron asesinadas en 24 horas

Una de las personas que grabó con Elton fue Britney Spears que lanzó el viernes 'Hold Me Closer', su primera canción nueva en seis años en dúo con la leyenda de la música británica Elton John.

El tema, una versión bailable de la balada de John de los años 70 'Tiny dancer', con elementos de su posterior éxito 'The One', se estrena menos de un año después de que Spears ganara una batalla judicial a su padre, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de su vida, según anunció AFP.