Sheyla García, periodista deportiva
Sheyla García, periodista deportiva
Instagram @sheylargarcia07
15 Jul 2021 11:56 AM

Sheyla García, presentadora de Win Sports, anunció que está embarazada

Winnie
Rodríguez
La periodista deportiva contó los detalles de la feliz noticia que recibió junto a su pareja, Sergio Henao.

Ya son varias las famosas que en los últimos días han dado la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia. A ellas, ahora se suma la presentadora y reportera de Win Sports, Sheyla García, quien en su más reciente publicación explicó los motivos que la tenían distante de sus compromisos laborales. 

Con unas tiernas fotografías, la nortesantandereana le contó a sus seguidores que se convertirá en mamá por primera vez y no ocultó su emoción por la noticia, por lo que aprovechó la publicación para dedicar un emotivo mensaje al bebé que viene en camino.

Le puede interesar: La conmovedora reacción del esposo de Laura Tobón al enterarse que sería papá 

"Hij@, desde que supimos que venías hemos pasado por una linda montaña rusa llena de emociones pero más que nada y que todo estamos felices, dichosos y con muchas ganas de tenerte con nosotros para darte nuestra mejor versión porque vienes a una FAMILIA que siempre buscará darte lo correcto de este mundo... Muchas veces soñé con esta etapa pero no creí que pasaría hasta que Dios habló y dijo que era el momento" fue parte del mensaje que escribió la presentadora, en donde muestra cómo ha crecido su barriguita. 

Asimismo, Sheyla aprovechó para dedicarle unas palabras a Sergio Henao, su pareja y papá de su bebé. "El papá entregado desde ya cuidando cada detalle de nosotros, el más "chocho" y sobre todo valoro mucho ese ímpetu por mostrarnos el camino para los 3 más que juntos amándonos cada instante con una seguridad absoluta", escribió. 

 

 

 

Lea también: Matías Mier se va para Argentina, ¿Melissa Martínez se alista para nuevo trasteo?  

A sus 32 años, Sheyla ya cuenta con una importante trayectoria en el difícil espacio del periodismo deportivo para las mujeres. a lo largo de su carrera, se ha distinguido por hacer parte de importantes medios como SportCenter y UneSports, además de haber hecho parte de ESPN hasta el 2017. 

Fuente
Sistema Integrado Digital