Marbelle y sus hijas, Rafaella y Angie
Marbelle y sus hijas, Rafaella y Angie
Instagram @rafaellamusik @marbelle.oficial
9 Abr 2020 10:15 AM

¡Será abuela! La hija de Marbelle está embarazada

Carolina
Restrepo Chica
La familia de la 'reina de la tecnocarrilera' crecerá.

Durante las últimas semanas, la cantante colombiana Marbelle volvió a ser tendencia por la repetición de 'Amor Sincero', novela sobre su vida, en el Canal RCN. Pero... no será lo único por lo que estará en boca de todos sus fanáticos en los siguientes nueve meses. 

Aunque la también presentadora confirmó, en alguna oportunidad, que sí quería tener un hijo con su novio, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar -con quien lleva más de cuatro años-; Angie, su hija adoptiva, se le adelantó.  

Así lo confirmó el programa de entretenimiento Lo sé todo, del que hizo parte. "Se creció la familia de Marbelle, pero no significa que ella está embarazada. La hija de ella va a tener un bebé, Angie está embarazada".

Lea aquí: Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

Hasta el momento no se conoce cuántos meses tiene Angie y el sexo del bebé que viene en camino. No obstante, los presentadores aseguraron que Marbelle se pronunciará dentro de poco al respecto.

La artista adoptó a Angie Cardona, quien en realidad es su prima, desde que era muy pequeña. Ella, al contrario de su hermana Rafaella, prefiere no figurar demasiado en redes sociales.  

Lea además: Marbelle aclaró rumores sobre supuesto embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así hemos estado siempre, nosotras. Solo nosotras. Y nada más importa! ❤️✨ #Familia #OsaCuscoYRatón???

Una publicación compartida de @ rafaellamusik el 26 Mar, 2018 a las 4:43 PDT