Santiago Alarcón dice ser mantenido y así le responde a quienes lo critican
Santiago Alarcón dice ser mantenido y así le responde a quienes lo critican
Cortesía
28 Dic 2022 11:49 AM

Santiago Alarcón dice ser mantenido y así le responde a quienes lo critican

Mayra
Baquero
La respuesta del actor Santiago Alarcón fue bastante concisa.

Frecuentemente los seguidores de los famosos suelen indagar sobre algunos aspectos de su vida privada, pues parece que para ellos conocer su más íntimo detalle resulta ser satisfactorio. 

Ninguna celebridad se ha salvado del lente de los medios de comunicación o de los rumores iniciados por las suposiciones de los fans, no obstante, en este caso, el reconocido actor Santiago Alarcón quiso aclarar un hecho relacionado con su esposa Cecilia Navia él mismo. 

Lee también: ¿Jhonier Leal estaría cerca de quedar libre por vencimiento de términos?

Al parecer, en una dinámica de preguntas y respuestas, a Santiago lo indagaron acerca de si él era un hombre mantenido por quien ha sido su pareja durante más o menos 15 años, una duda que Alarcón respondió sin titubear que sí. 

De acuerdo a su relato y lejos de ofenderse por la pregunta, el paisa de 43 años indicó que desde el inició de su relación con la también actriz Chichila Navia, ambos habían acordado que lo más importante para ellos sería su familia, es decir, que si uno de los dos debía trabajar fuera de casa, el otro se quedaría a cargo de todo y eso es lo que ha hecho en ocasiones Santiago Alarcón. 

Asimismo, en dicha revelación, él dejó claro que sí ha sido mantenido económicamente por su esposa y no le ve el lado malo. 

Te podría interesar: 'Navidad en PR': la nueva canción de Ñejo y Dálmata y PJ Sin Suela