El Chavo del 8: Florinda Meza en su personaje de 'Doña Florinda'
El Chavo del 8: Florinda Meza en su personaje de 'Doña Florinda'
Instagram oficial @florindamezach1
25 Oct 2021 11:38 AM

Revelan foto de Doña Florinda a sus 14 años

Winnie
Rodríguez
Una página de fans de Florinda Meza reveló cómo lucía la actriz en su adolescencia.

Personajes como 'Doña Florinda' y 'La Chimoltrufia' sin duda son de los más icónicos y recordados que dejó 'El Chavo del 8', producción que quedó grabada en la memoria de muchos y que a pesar que ya salió del aire, sigue dejando recuerdos para la posteridad entre sus seguidores. 

A esos datos inéditos que poco a poco van saliendo a la luz, como la vez que Don Ramón visitó la Media Torta en Bogotá, se ha sumado una reciente fotografía de Florinda Meza, actriz que dividía las opiniones con sus apariciones en las series de su esposo Roberto Gómez Bolaños. 

Lea también: A Sara Uribe la confundieron con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Ha sido su club de fans el que ha revelado una fotografía que muestra cómo lucía Florinda a sus 14 años y que ha dejado sorprendido a más de uno, pues muchos se acostumbraron a la imagen de la actriz por sus papeles en la televisión, por lo que la instantánea despertó curiosidad. 

Lejos de los rulos y del delantal que la caracterizó por años, la foto muestra a la eterna 'Doña Florinda' en un clásico retrato restaurado a color en los años de su adolescencia. 

Actualmente Florinda Meza tiene 72 años y se destaca por ser activa en sus redes sociales, en donde tiene una comunidad a la que llama 'La Vecindad', con quienes suele compartir recuerdos junto a Gómez Bolaños y tantos otros momentos de su trabajo en televisión. 

Lea además: Nodal y la polémica detrás del icónico anillo que perdió y acusaron a fan de robo

Fuente
Sistema Integrado Digital