Iván René Valenciano fue arrestado en Estados Unidos
Iván René Valenciano fue arrestado en Estados Unidos
Archivo
31 Oct 2023 03:32 PM

Revelan ficha de detención de Iván René Valenciano

Daniela
Duarte
Iván René Valenciano fue detenido en Estados Unidos en las últimas horas.

Este martes el mundo se sacudió con la noticia de la detención de Iván René Valenciano, el exfutbolista colombiano que fue privado de la libertad en Estados Unidos y que enfrenta un momento difícil tras varios motivos que lo llevaron a rendir su versión ante las autoridades norteamericanas.

Aunque en principio muchas cosas se hablaron sobre lo que pasó con este exjugador, en pocos minutos se filtró en redes sociales la ficha de la detención y es evidente que hay tres cargos por los que Valenciano tendrá que responder: Conducción en estado de embriaguez, daños a una propiedad ajena y conducción temeraria.

Así las cosas, en dicha ficha también es evidente que el hecho ocurrió este 30 de octubre sobre la media noche y en Weston, una ciudad que pertenece a la Florida.

Vea también: Indígena señalado de asesinar a su expareja en Ituango se estaría escondiendo en Urabá o el Bajo Cauca antioqueño

 

Por el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las partes y se espera que en pocas horas se conozca la versión del exjugador, como también se está pendiente de lo que pasará con el colombiano de 51 años.

Sin duda este hecho es polémico para la carrera de Valenciano, quien ya tiene algunos antecedentes con temas como el alcohol, el cual hoy lo tiene con peligro de ser deportado a Colombia.

Le puede interesar: Capturaron a un adulto mayor señalado de abusar de una menor de edad en Santa Fe de Antioquia

Con el panorama claro, solo queda esperar el desenlace de esta historia que no está dejando muy bien parado al exjugador de la selección Colombia.

Fuente
Antena 2