Ramiro Meneses / director / actor / Productor / El Man es German
Ramiro Meneses / director / actor / Productor / El Man es German
Inaldo Perez
27 Feb 2022 03:36 PM

Ramiro Meneses y el tratamiento al que se somete para quitarse unos años de más

Winnie
Rodríguez
El integrante de MasterChef Celebrity mostró a detalle cómo cuida su apariencia.

Ramiro Meneses, además de publicar todo lo que tiene que ver con su vida artística y su nueva participación en MasterChef Celebrity, también tiene cercanía con sus seguidores para mostrar algunos retoques a los que se somete con el fin de mejorar su apariencia. 

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, el actor mostró la alternativa que encontró para quitarse unos años de más, sin necesidad de pasar por el quirófano. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri y su respuesta sobre tener más hijos

Se trata de una intervención estética de rejuvenecimiento avanzado 3D que consiste en la "radiofrecuencia fraccionada que renueva las células de la piel mediante la inserción de micro-agujas y la exposición de energía de radiofrecuencia en la dermis, mejorando el tono y tensado de la piel", según explicó la doctora encargada de hacer el tratamiento a Meneses. 

Según contó el actor de la inolvidable serie 'Los Victorinos', este es un tratamiento al que viene sometiéndose desde hace un buen tiempo. No obstante, en medio de las grabaciones de MasterChef, ha reforzado las sesiones ante el aumento de trabajo que ha tenido. 

Lea también: [Video] Mafe Motas, novia de Egan Bernal, muestra cómo el ciclista se recupera mientras se 'arrunchan'

“En el último tiempo, he venido con un ajetreo de mucho trabajo y labor, horas largas, y las luces resecan la piel. Uno siempre está obligado a hidratarse, pero no siempre es así. Entonces, la piel siempre empieza a sufrir. Y, bueno, no tenemos 20 años”, aseguró Ramiro. 

Cabe resaltar que recientemente Miguel Varoni fue otro de los actores que hace poco mostró que tuvo una intervención estética con el mismo fin que Meneses, teniendo en cuenta que cada uno ya ronda más de los 50 años.