Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
27 Feb 2022 02:26 PM

Andrea Valdiri y su respuesta sobre tener más hijos

Winnie
Rodríguez
La modelo y bailarina también habló sobre los partos de sus dos hijas.

Ningún detalle de la vida privada de Andrea Valdiri se escapa en redes sociales y en muchas ocasiones es ella misma quien saca de las dudas a sus seguidores. 

A través de la dinámica de 'preguntas y respuestas', tan popular en Instagram, la bailarina habló de los planes que tiene en el futuro con relación a su familia. Pese a que ya tiene dos hijas, Adhara e Isabella, confesó que no descarta en tener otro bebé. "Yo sí tendría un tercero", aseguró.  

Le puede interesar: [Video] Mafe Motas, novia de Egan Bernal, muestra cómo el ciclista se recupera mientras se 'arrunchan'

A su vez, al ser interrogada por cuál parto de las dos niñas fue más doloroso, Valdiri reveló: "con Isabella duré 9 horas de trabajo de parto y con Adhara duré todo un día, me dolió más el de Adhara". 

No obstante, a partir de la respuesta de la famosa, los usuarios de redes sociales pusieron en el plano a Felipe Saruma, con quien aseguran que Andrea mantiene una relación sentimental. Al respecto, son muchos quienes se preguntan si el plan de tener otro bebé sería junto al 'influencer'. 

Lea también:  La moto de más de 100 millones de pesos de Jhonny Rivera por su cumpleaños

Entretanto, muchos siguen la pista a la situación amorosa de la también empresaria, que últimamente ha sido una de las más comentadas por los internautas. Incluso, algunos apuntan a que pronto podría llegar al altar junto a Saruma.