¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?
¿Neymar y Natalia Barulich estarían saliendo?.
Foto: Instagram @neymarjr @maluma
25 Oct 2019 08:16 AM

¿Por qué señalan a Neymar de haberse metido en la relación de Maluma y Natalia?

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Recientemente se aseguró que el cantante colombiano y la modelo habrían terminado su relación hace más de un mes.

El cantante Maluma y la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, nuevamente generan escándalo ahora por la supuesta ruptura de su relación tras más de dos años juntos, como lo aseguró una fuente a People en Español.

Los rumores comenzaron desde que ellos, quienes constantemente publicaban fotos juntos, dejaron de hacerlo desde hace casi dos meses y su agenda demostraba que estaban en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, fue hasta ahora ese medio que aseguró que su relación acabó hace un mes.

Esta noticia se suma a las especulaciones de la prensa brasileña que a finales de septiembre señaló que la modelo estaría saliendo con el futbolista Neymar, luego de ser vistos juntos en París y se divulgara una fotografía de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Friends ❤️❤️ Nice to see u guys✌🏽🙏🏽

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 25 de Sep de 2019 a las 4:35 PDT

Además, Neymar lo dejó al descubierto en una publicación en Instagram que hizo en la que aparece ella. Y Natalia, también divulgó las fotos en sus historias de Instagram donde publicó varias fotos de su estadía en París y una en la que visitó la sede del Paris Saint Germain (PSG), equipo en el que milita Neymar hace dos años.

Le puede interesar: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Je t’adore 🌹

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 30 de Sep de 2019 a las 7:31 PDT

De hecho medios de Brasil fueron más a fondo y señalaron que el futbolista le regaló una de sus camisetas del equipo, pero defensores de la pareja que conforman Maluma y Natalia afirmaron que todo se trataba de una amistad que tenían debido a que Maluma y él son buenos amigos.

Sin embargo, también causó suspicacia que Rafaella Santos, hermana de Neymar, comenzó a seguir a Natalía en sus redes sociales casi al tiempo que ella visitó esta ciudad.

Vea también: Latin AMAs 2019: Greeicy Rendón, Jessica Cediel y otras colombianas que deslumbraron

¿Felices 'Los 4'? así titularon medios de farándula la noticia de la nueva relación que se estaría tejiendo entre estos dos jóvenes.

Lo cierto es que ninguno de los tres se ha pronunciado sobre el tema.

Maluma y Natalia Barulich comenzaron su relación en el año 2017 luego que la modelo se robara el corazón del artista colombiano en el set de grabación del video 'Felices los 4'. Entre tanto, se sabe que Neymar está soltero hace varios meses tras dar por terminada su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine.