Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
3 Ene 2020 04:50 AM

¡Pillados! Jessi Uribe y Paola Jara cerraron el año juntos

Miguel Ángel
Valencia González
A pesar de que intentaron ocultarlo al máximo, dos publicaciones de Instagram los delataron.

El problema de decir mentiras, tener secretos o llevar una doble vida es que al mínimo descuido las cosas pueden arruinarse de manera irreversible. Jessi Uribe y Paola Jara intentaron a lo largo del 2019 mantener en secreto su supuesto romance pero no lo hicieron de la mejor forma, pues dejaban pistas y migajas de su amor por todos lados.

Ya en diciembre, como si estuvieran cansados de esa evidencia, circuló un video donde Jessi Uribe le daba un beso a Paola Jara en pleno concierto. A pesar de eso ninguno de los dos reconoció abiertamente que tenían una relación.

En esta ocasión se pudo evidenciar que pasaron el año juntos, pero notó que ambos intentaron ocultar muy bien ese hecho. Un pequeño detalles los hizo ser descubiertos, unas simples sillas blancas.

 

Lea también: Murió el actor Luis Fernando Orozco

Lo que sucedió fue que  el fin de año Jessi Uribe subió una historia desde su cuenta de Instagram en donde brindaba con una mujer de blusa blanca que no se le ve el rostro, hasta ahí todo bien, era una publicación en donde Paola Jara no podía ser vinculada de ninguna manera.

Sin embargo, es que Paola Jara subió otra historia desde su cuenta de Instagram donde  seve en medio de la celebración de fin de año en una fiesta donde  sus padres se ven bailando y en el fondo del video se ve a la mujer de blanco que habría brindado con Jessi Uribe.

Lea también: ¿Indirectazo a Andy Rivera? La última publicación de Lina Tejeiro por la que es tendencia

S puede evidenciar que estaban en el mismo lugar por unas sillas blancas que aparecen en ambas publicaciones también. El detalle de la mujer de blanco y las sillas, terminaron por delatarlos.

 Para algunos seguidores es un descaro ese tipo de actuación por parte de los artistas que ya no parecen ocultar su romance. Para otros es la demostración de que el amor no dura para siempre y que solo es posible concebirlo entre iguales.

Fuente
Sistema Integrado Digital