Participantes de MasterChef Celebrity 2021
MasterChef Celebrity RCN se ha convertido en un fenómenos de audiencia en Colombia.
Instagram @masterchefcelebrityco
5 Ago 2021 06:14 AM

Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Winnie
Rodríguez
Emmanuel Esparza reveló detalles inéditos de la convivencia en el reality del Canal RCN.

MasterChef Celebrity ya es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana y cada capítulo nuevo causa más controversia que el anterior. Sus nuevos participantes, las sorpresas culinarias y los impresionantes retos han llamado la atención entre los televidentes. 

Sin embargo, la convivencia entre los famosos ha sido uno de los temas más comentados entre los usuarios en lo que va de la competencia, por lo que Emmanuel Esparza no dejó pasar por alto algunos detalles sobre esto en su más reciente entrevista con 'Diva Rebeca', personaje que encarna Omar Vásquez. 

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Duro momento que pasaron participantes en viaje al Llano y nadie vio en tv

En la entrevista, el actor español, además de contar que su divorcio con Cristina Warner ha sido una etapa difícil, también se refirió a los conflictos de sus compañeros en las cocinas de MasterChef. Eso sí, sin mencionar nombres. 

En la conversación, Esparza empezó por aclarar a los espectadores que todo lo que se ve en el reality es real. “El tema es que yo pensaba que muchas de las cosas que pasaban ahí eran libreteadas. Yo entiendo que la televisión es una cosa de ficción. Para la gente, que se quede tranquila, no está guionizado”, aseguró.

Por otro lado, con respecto a las diferencias que las celebridades han tenido, el actor comentó: "El programa estaba flipando de las peleas que se montaban en el pasillo. La cosa ya estaba subida de tono y habían comentarios que no venían a cuento". 

Lea también: Burlas por 'ignorada' que le pegaron artistas populares a Pipe Bueno mientras bebían

Finalmente, Emmanuel concluyó que pese a los 'agarrones', la experiencia fue agradable y lograron conformar un buen grupo  en el que las peleas quedaron en el pasado. “Luego nos pedíamos perdón y lloraban, todo el mundo lloraba”, concluyó. 

 

Emmanuel Esparza cuenta que  las peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos

Fuente
Sistema Integrado Digital