Paola Jara - Jessi Uribe
Paola Jara - Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
6 Feb 2022 02:02 PM

Paola Jara se sinceró sobre cómo se lleva con la familia de Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad realizó una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales.

Paola Jara se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales, debido a la relación sentimental que sostiene con Jessi Uribe desde hace varios años. Los detalles de su unión, y la posible boda que se llevará a cabo en 2022, han marcado un antes y un después en la vida personal de los artistas de música popular. 

Recientemente, luego de que la hija mayor del cantante hablara de cómo se llevaba con Paola, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon una nueva dinámica de Instagram para preguntarle detalles de su presente. La colombiana ubicó un sticker para que se contaran curiosidades de su vida y ella agregaba particularidades al respecto.

Una curiosidad sobre vos contada por amigos”, escribió la celebridad en el enunciado de la casilla.

Lea además: 

Una persona lanzó un comentario en modo de pregunta, afirmando que Jara se llevaba muy bien con los hijos de Jessi Uribe, al igual que la familia en general. La artista e intérprete de ‘Sentimiento’ no dudó en hablar del tema y responder con una imagen.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en las historias de la cuenta oficial de la paisa, su relación es demasiado buena, al punto en el que los considera como su familia también. La estrella de la música nacional publicó una foto en la que se le ve rodeada de los familiares de su prometido.

Son también mi familia”, escribió en el post.

Es importante recordar que la hija de Jessi Uribe usó esta dinámica de preguntas para asegurar que no quería tener más hermanos, descartando la idea de recibir otros bebés fruto del amor de Paola y el cantante.

Paola Jara historia
Paola Jara historia
Captura de pantalla Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital