Omar Geles se accidentó en Córdoba
Varios de la agrupación de Omar Geles quedaron heridos tras accidente de bus en Córdoba
Instagram Omar Geles
27 Dic 2021 05:26 AM

Omar Geles habla sobre accidente que sufrió: salimos volando por las ventanas

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El compositor vallenato Omar Geles resultó lesionado tras volcarse el bus en el que se transportaba con su agrupación.

Un grave accidente de tránsito sufrió el cantante y compositor Omar Geles junto a su agrupación vallenata el pasado 25 de diciembre, cuando se transportaban en un bus entre el municipio de Sahagún y Chinú, en Córdoba.

Según se conoció, el bus terminó volcado sobre la vía y varios de sus ocupantes salieron expulsados debido al fuerte impacto, entre ellos Omar quien terminó con algunas lesiones pero afortunadamente fuera de peligro.

El compositor vallenato, un día después del accidente, publicó un video en el que muestra a sus compañeros hospitalizados y se pronunció sobre este hecho.

Lea también: Caso Mauricio Leal: Investigan pago de inmueble por $500 millones en efectivo

Nombrando a las seis personas que más resultaron afectadas, de los 14 que resultaron heridos, entre ellos el sobrino del artista, relató: "ellos fueron los más afectados de los siete que salimos volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante, pero están bien Gracias a Dios!".

Y agregó que "si el bus no rebota esta sería otra historia… esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida".

Confirmó que el músico apodado "Chicle" y "Nano" serán sometidos a una cirugía debido a las graves lesiones que sufrieron. "Nos golpeamos duro pero Dios nos protegió, gracias por las oraciones", expresó en el video.

Fuente
Sistema Integrado Digital