El rey León
Foto: Pantallazo de Youtube
25 Abr 2019 04:23 PM

Nuevas imágenes de la película en acción real de 'El Rey León'

Julieth
Castaño
La película llegará a los cines el 19 de julio.

La versión en acción real de 'El Rey León' es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año. La película,  dirigida por el estadounidense Jon Favreau, se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 19 de julio, y por lo que se ha visto en los primeros adelantos compartidos, la cinta promete ser una de las mejores del 2019. 

El Rey León'revivirá entonces la historia 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, sin embargo, su malvado tío 'Scar', consumido por los celos y la envidia se interpondrá en el camino del pequeño león y hará todo lo posible por apartarlo del trono condenándolo, producto de sus siniestros planes, al exilio. 

Lea también: Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

Por lo que se ha podido ver en los tráilers, los personajes lucen muy parecidos a como se ven en el clásico animado. De hecho, recientemente Entertainment Weekly publicó en exclusiva una serie de imágenes que dan muestra de algunos planos de la película, desde los cuales se puede apreciar con mayor detalle la apariencia de 'Scar', las hienas, 'Rafiki', 'Timón', 'Pumba', 'Simba' y 'Nala'. 

Lea también: Primer teaser de la versión animada de 'Los locos Addams'

Por otro lado, el actor Donald Glover prestó su voz para el personaje de 'Simba', mientras que Beyoncé lo hizo para 'Nala'. James Earl Jones interpretó vocalmente a 'Mufasa' y Chiwetel Ejiofor a 'Scar'. Los personajes de 'Timón' y 'Pumba' fueron interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente. 

'El Rey León' hace parte de la era de los live- action o películas de acción real. El estreno más reciente hasta ahora en este formato ha sido 'Dumbo', pero aún se esperan los estrenos para este año de 'Aladdín', 'Detective Pikachu', entre otros.