Nicky Jam y el drama por el abandono de su mamá: quiso ser famoso para encontrarla
Nicky Jam se encontró con su mamá tras casi 20 años.
AFP
18 Oct 2023 05:54 AM

Nicky Jam pone fin a su carrera profesional y se despide con emotivo video

Tatiana
Flórez
Nicky Jam ha hecho importantes colaboraciones con artistas colombianos como: Shakira, Feid y Silvestre Dangond.

En un emocionante y emotivo video, Nicky Jam ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que está poniendo fin a su carrera musical. El artista, conocido por éxitos mundiales como ‘El Perdón’ y ‘Travesuras’, compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, expresó su gratitud hacia sus seguidores y la industria musical en su declaración. Afirmó que esta decisión fue el resultado de una reflexión profunda y el deseo de explorar nuevos caminos en su vida.  

Lea también:

El retiro musical de Nicky Jam 

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicky Jam se despidió de sus fanáticos, en el video se aprecia una ‘línea de tiempo’ de su vida, con las altas y bajas de su camino, personal y profesional.  

El cantante acompañó la publicación con un sentido mensaje: “Mi gente pronto me retiro, pero este es mi legado: motivación y superación …” dice parte del texto. 

El anuncio dejó a sus admiradores con una mezcla de emociones. Muchos elogiaron su valentía por tomar esta decisión y expresaron su apoyo incondicional, mientras otros compartieron su tristeza al ver partir a uno de los grandes de la industria del reguetón. 

El cantante anunció una gira y un nuevo álbum antes de dar un paso al costado de los escenarios. Aunque se desconocen las fechas exactas, se rumora que en el año 2024 haría su último concierto. 

Le puede interesar

Fuente
Sistema Integrado Digital