Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia. En 1979 Jorge Mario Valencia Yepes, conocido como Jota Mario Valencia, hizo su primera aparición en la televisión colombiana. Se destacó principalmente como presentador de Muy Buenos Días del Canal RCN.
Colprensa
6 Jun 2019 12:57 PM

Murió el presentador Jota Mario Valencia

Iván
Hernández
A los 63 años su deceso se produjo en la ciudad de Cartagena.

A los 63 años falleció el presentador colombiano Jota Mario Valencia, un hombre que durante varios años dedicó su vida a la televisión, la radio y los medios de comunicación en Colombia. Su última participación en radio fue en el programa 'El tren de la tarde' de RCN Radio y todas las tardes compartía anécdotas de Colombia y el mundo.

Después de estar 16 años en la dirección y presentación del programa 'Muy buenos días' del Canal RCN, Jota Mario dio por terminado este magazín en agosto del año pasado, recordando algunas anécdotas vividas  y agradeciendo a los televidentes que lo acompañaron todas las mañanas.

Jota Mario se encontraba disfrutando unos días de descanso en Cartagena (Bolívar), cuando sufrió varios quebrantos de salud. El presentador se encontraba en el Hospital Bocagrande desde hace varios días. Además permaneció en observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos.