Sebastián Boscán, actor colombiano
Sebastián Boscán, actor colombiano.
Foto tomada de Instagram @sebasboscanoficial
29 Nov 2021 10:20 AM

Murió el actor Sebastián Boscán, protagonista de 'El estilista'

Iván
Hernández
El artista tenía 44 años.

El actor colombiano Sebastián Boscán, cuyo nombre real era Leonardo Zapata Bohórquez, falleció este fin de semana en el municipio de Itaguí (Antioquia) tras complicaciones de una enfermedad que lo mantuvo en delicado estado de salud durante los últimos meses.

Boscán realizó diversos papeles en la televisión colombiana, sin embargo, uno de los más recordados fue el de Leandro Santos en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' y recientemente al protagonizar 'El Estilista'.

A través de redes sociales algunos colegas del actor lamentaron el deceso de Boscán, a sus 41 años, quien participó en diversas producciones del Canal RCN, entre ellas, 'La Ley del Corazón', 'Bloque de Búsqueda', 'El Estilista', 'Tres Caínes', 'Chica Vampiro' y 'Sin Retorno' , entre otras.

También puede leer: Corea del Norte fusilará a hombre que contrabandeó "El Juego del Calamar"

"Que par de años estos. Otro compañero que marcha al otro plano. Mucha luz para la familia de Sebastián Boscan", escribió Julio César Herrera.

Una de sus más recientes apariciones tuvo lugar en la producción 'Más allá del tiempo', que produjo Teleantioquia, interpretando a Fernando González Ochoa.

Uno de los compañeros de trabajo de Boscán, el actor Giovanny Forero, también lamentó el deceso del famoso actor, al indicar a través de sus redes sociales:

"Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, paz en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano".

Vea aquí: Karol G mostró los tremendos moretones que le quedaron tras caerse en pleno concierto

Durante su carrera profesional también incursionó en el cine, participando en la película 'La boda del Gringo', en el año 2006, dando vida al personaje de Javier.

Las exequias de Boscán tendrán lugar este lunes a las 5:00 de la tarde en el municipio de Itaguí (Antioquia).