Iván Lalinde
Iván Lalinde. Hoy en día es el presentador más importante en Colombia al destacarse como el relevo generacional en la televisión nacional. Se alista para conducir El Desayuno del Canal RCN.
Colprensa
19 Ago 2020 07:28 PM

Murió de coronavirus el padre de Iván Lalinde

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El padre del presentador colombiano Iván Lalinde falleció este miércoles de coronavirus. Así lo confirmaron a través de las diferentes redes sociales.

“El Covid llegó a mi casa, llegó a mi familia, y llegó a mi papá. Mi papá está en la UCI de la clínica Las Américas y está en las mejores manos”, dijo el presentador a inicio de semana que, además de anunciar el caso, hizo un llamado a las personas para que sean más conscientes de que el virus de puede llegar a cualquiera.

Le puede interesar: ¿Maluma cerró su Instagram luego que Neymar y el PSG se burlaran de él?

“Les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera. Por más cuidado que haya, puede llegar. Es para que seamos conscientes de que nadie está libre de esto”, señaló a través de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A través de sus historias de Instagram, Iván Lalinde les contó a sus seguidores que el Covid-19 llegó a su casa y atacó a su padre. Lalinde manifestó que su padre se encuentra en una UCI de la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín. Asimismo, aseguró que, por fortuna, su padre se encuentra en manos de un excelente personal de la salud. Además, el padre de Iván Lalinde permanece estable y ellos (su familia) permanecen aislados, cada uno en su casa. Finalmente, el presentador envió un mensaje de concientización a su público digital, asegurando que el virus no es un juego y tampoco repara en clases, edades o cualquier otro segmento de la población.

Una publicación compartida por El Centinela (@elcentinelanews20) el

Lea también: Greeicy sorprendió con particular desayuno a Mike Bahía y desató burlas

Lalinde, horas más temprano, había agradecido a sus seguidores por las oraciones y las “bonitas palabras” hacía su padre. “En este momento queda en manos del de arriba, en manos de la vida misma”, afirmó mientras mostraba algunas fotos de su padre. Luego agregó entre risas, pero con notable tristeza: “Recordando al viejo. La cara de cascarrabias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me desperté temprano a buscar una foto que no hubiera compartido con ustedes. -Pues no hay nuevas por este confinamiento en el que andamos 😪- Pero aquí hay un momento que resume lo que siento por este viejo increíble que me dio la vida. En la que lo miro y lo miro para tratar de entender todo lo que tiene siempre en mente. Un berraco que levantó una gran familia con una gran mujer siempre a su lado. Un hombre que siempre me enseñó que en esta vida siempre hay que ser honesto, disfrutar el trabajo y hacer lo que se quiere y de la mejor forma. siempre me dijo "si quieres ser zapatero, sé zapatero, pero sé el mejor zapatero" Mi viejo siempre me llevó a ver la realidad en cada rincón de Medellín, me decía que yo tenía que verlo todo, para valorar lo que tenía y para estar siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara. Mi viejo me ha enseñado siempre a ser transparente y leal. En las fotos lo ven como mira lleno de amor a mi mamá! Y toda su prole. Hijos, nietos y bisnietos Y ustedes ¿qué buenos recuerdos tienen con su viejo? #felizdíapa #papá #papa #dad #celebration #fathersday #fathers

Una publicación compartida por Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el