Miguel Varoni
Miguel Varoni
Instagram @soyvaroni
9 Nov 2021 05:33 PM

Miguel Varoni luce demacrado y preocupa a sus fans por su aspecto

Daniel Felipe
Mejía
El actor despertó comentarios entre sus seguidores por el aspecto físico que tiene actualmente.

Miguel Varoni causó furor en redes sociales tras su reciente aparición en televisión, durante una entrevista que concedió. El actor se había mantenido alejado de los medios, dedicando su vida y carrera profesional a estar detrás de grandes producciones y proyectos de cadenas internacionales como Telemundo.

Actualmente, el colombiano se desempeña como vicepresidente creativo de estudios Telemundo, donde participa en toda la construcción de trabajos e historias de esta importante empresa. Tras alejarse de las pantallas y llevar su vida a Estados Unidos, la celebridad logró marcar una huella distinta a lo que creó cuando inició como actor.

Sin embargo, Varoni preocupó a sus fans después de aparecer en Noticias Telemundo, donde hablaba un poco acerca de la situación que vive el actor Alec Baldwin, responsable de matar por accidente a una compañera de película. 

Lea además: 'Epa Colombia', denunciada por secuestro ante la Fiscalía

En medio del diálogo, más de un internauta y usuario de redes sociales se percató del cambió físico que ha tenido el colombiano, por lo que comenzaron a pensar, y comentar, que estaba enfermo. La pérdida de masa muscular hizo que varios se sorprendieran y aseguraran que estaba “demacrado” y distinto al hombre musculoso de antes.

La transformación que tuvo la imagen del actor despertó comentarios y rumores de quienes señalan que no es normal esta apariencia que conserva. Algunos puntualizaron que al estar canoso, delgado y sin su habitual masa corporal, Miguel lucía completamente cambiado.

“Quedé sorprendida con Varoni”, “Quedé impresionada con su cambio, espero esté bien de salud”, “Casi nadie le prestó atención al tema, son Varoni y su aspecto lo que nos distrajo por completo”, “Está súper cambiado”, “Dios, no parece Miguel Varoni, está demacrado”, entre otros comentarios.