Miguel Bosé
Miguel Bosé
Cortesía
16 Mar 2023 09:36 AM

A Miguel Bosé le tocó vender su casa familiar para pagar deudas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Se confirmó que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois compró la mansión, valorada en 6 millones de euros.

En las últimas horas, se confirmó que el músico, Miguel Bosé, vendió su casa familiar por 6 millones de euros a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Todo indica que, el cantante panameño se encontraba en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en el 2022 con 1,86 millones de euros. Esta transacción habría sido el pasado 25 de octubre del 2022.

Lea también: Dani Alves: su esposa confirma el divorcio por medio de una carta

Por tal motivo, tuvo que hipotecar aquella mansión que cuenta con 1.000 metros cuadrados y cerca de 10.000 exteriores. Hay que destacar que está fabricada de hormigón. 

Según revelan los medios, este inmueble fue comprado por los padres del intérprete de 'Amante bandido', es decir, de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Hay que destacar que la residencia se construyó en 1966 y fue cambiada en el 2010 por petición del cantante. 

Algunos tienen la curiosidad por cómo es la casa que acaba de vender Miguel Bosé. En el primer piso tiene un gran salón, lavandería, gimnasio, sauna, comedor. Esto conecta con el jardín y enamora con su vista. 

Lea también: Medellín venció a Magallanes y clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Ahora bien, en el segundo piso están dos apartamentos con baño y vestidor, todo un lujo. Asimismo, no puede faltar el balcón y aparte de eso, taller de cerámica y dos albercas.