MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón reveló qué hacen los chef despues de juzgar los platos
MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón reveló qué hacen los chef despues de juzgar los platos
Archivo
30 Ene 2022 12:42 PM

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón reveló qué hacen los chef despues de juzgar los platos

Natalia
Espitia Salazar
Comiendo de la olla, así captó la presentadora de MasterChef a Jorge Rausch y a Cris Carpentier.

El exitoso reality culinario MasterChef ha cautivado a los colombianos que a demás están a la espera de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 que promete diversas sorpresas y novedades.

Muchos de los seguidores del programa se preguntan ¿qué pasa con la comida que sobra en cada capítulo?

Pues por medio de un video de Instagram la presentadora Claudia Bahamón dejó ver lo que hacen los jurados después de entregar su veredicto; Jorge Rausch y Chris Carpentier fueron captados muy felices raspando olla.

Puede ver: Yina Calderón y su deseo con Johnny Rivera: Quiere que sea su padrastro

La presentadora de MasterChef Celebrity escribió “¿Querían saber qué pasa con la comida que sobra? La verdad se cuenta sola”.

El video fue acompañado con una canción en la que resalta que “comen como camioneros”, esta publicación cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores al ver la manera de comer de los jurados.

“Y en cámara dicen que le falta sal”, “que delicia de programa. Ya quiero ver esta nueva temporada”, “trabaja mucha gente detrás de cámaras, ¿se pelean para probar?”, escriben algunos usuarios.

Cabe resaltar que la comida que no es utilizada en el programa, es donada al Banco de Alimentos para poder alimentar a  mas de 500 personas,  explicó anteriormente Augusto Ramírez, director de contenido de MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: [Video] Sigue la polémica James: “Desagradecidos de mier**”

Por las caras de los chef, parece que esta nueva temporada va a estar el doble de sabrosa que las anteriores, miles de seguidores del reality están esperando con ansias el lanzamiento de MasterChef Celebrity 2022.