Ex esposa de Riaño
Marimanotas posó en body para reconocida revista
Instagram @marimanotas
31 Jul 2022 03:24 PM

Marialejandra Manotas aparece cariñosamente con un hombre durante un concierto

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En un video de redes sociales aparece la caleña junto con un hombre

La relación de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas Vélez finalizó hace algunos meses, después de que llevaran más de seis años juntos, esto sido muy comentado en redes sociales, ya que la pareja era muy querida por los colombianos. 

Lea también: Karol G le dice 'chao chao' a su cabello azul, lo despidió con tremendas vacaciones

Todo fue compartido a través de redes sociales, donde la arquitecta expresó, “para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”. 

Muchas personas lamentaron lo sucedido, aun así, después de su separación, ellos siguieron llevándose bien y cada quien continuo con su vida personal y profesional. 

Sin embargo, el nombre de Marialejandra se volvió a hacer viral durante este fin de semana, después de conocerse un video en el que aparece junto con un hombre en un concierto realizado en Bogotá. 

Le puede interesar: Bad Bunny se besó con una colombiana ¿De quién se trata?

En medio de la tarde Manotas subió una historia a su Instagram en la que colocó, “Viva la salsa”, posteriormente, en horas de la noche los asistentes al evento la reconocieron, y grabaron un momento en el que la caleña aparece abrazando cariñosamente a un hombre que la acompañaba. 

Por ahora no se sabe quién era el sujeto. De igual manera, varias personas escribieron en redes sociales algunos comentarios como: "Esta soltera libre y muy joven que sea feliz", "pobre Juanpis", entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital