Ya nació la hija de Alejandro Riaño
Instagram @alejandroria
22 Mar 2022 05:04 PM

Marialejandra Manotas confirmó su divorcio con Alejandro Riaño

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido dio la noticia a través de una publicación en redes sociales.

Marialejandra Manotas, conocida en redes sociales como ‘Marimanotas’, se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar los rumores referentes a su relación sentimental con Alejandro Riaño. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una publicación y revelar la decisión que tomó en compañía del creador de ‘Juanpis González’.

De acuerdo con un emotivo texto que publicó la creadora de contenido, Alejandro Riaño y ella decidieron terminar su matrimonio y la relación amorosa que sostenían desde hace varios años, debido a que están en caminos diferentes y ya no conectan como antes.

La colombiana subió una tierna foto de sus tres hijos, en la cual quiso enviar unas palabras y pedir respeto por la situación que estaba viviendo al interior de su familia. Manotas aseguró que todo el proceso como padres continuaría y se llevarían como amigos para criar a sus pequeños.

Lea además: Yina Calderón le tira con toda a Lina Tejeiro: le sacó a bailar a Andy Rivera

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, escribió en el pie de foto del post, donde están su hija Matilde, y los gemelos, Agustín y Antonio.

Le puede interesar: Alejandro Riaño estaría en proceso de divorcio con María Manotas

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, agregó, poniéndole fin a los rumores que circulaban desde temprano en redes sociales.