Maluma
Maluma
Instagram @maluma
30 Ene 2020 12:54 PM

Maluma recibió lujoso regalo de cumpleaños

Al parecer sus padres lo sorprendieron con valioso regalo

El ‘Pretty Boy’ no ha parado de ser tendencia, pues demostró cómo se debe celebrar un cumpleaños por todo lo alto. El artista ya presume tener 26 primaveras en su cuenta oficial de Instagram

“Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 no tan Maluma Babyyy”, escribió el cantante urbano en un álbum de fotos de la inolvidable celebración. 

Lee también: Maluma, el Pretty Boy, así celebró su cumpleaños 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores en la publicación, fue el lujoso reloj suizo Patek Philippe Geneve con el que Maluma quedó deslumbrado. Al parecer fue el regalo que sus padres le dieron al intérprete de ‘Felices los cuatro’.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres mi regalo ?. Te amo

Una publicación compartida por Mar Arias (@mar_ariasg) el 29 de Ene de 2020 a las 8:38 PST

El dicho reloj del artista urbano esta íntegramente engastado de diamantes. Y cabe mencionar que la compañía Patek Philippe tiene como estricto criterio de calidad que los diamantes deben ser puros o sin inclusiones internas, cumplir con las especificaciones de color Top Wesselton y talla perfecta.  

Además, se presume que puede oscilar entre los 385,57 dólares.  

Lee también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán 

Algunos de seguidores dicen que es un regalo a toda la altura, ya que Maluma se ha consolidado como uno de los artistas de la música urbana más importante a nivel mundial. 

Y es que no cabe duda de que el cantante ha cumplido casi todas las metas que se ha propuesto en estos tiempos, teniendo colaboraciones musicales con Madonna, Shakira, Ricky Martin y su más reciente sencillo ‘Maldad’ acompañado del Dj Steve Aoki. Además, su nueva faceta en el mundo del cine con su primera película ‘Marry Me’ en compañía de Jennifer López.