Maluma y su madre
Foto: Instagram Maluma
13 Mayo 2019 11:06 AM

Maluma besa a su madre en la boca y desata críticas

Julieth
Castaño
El cantante urbano compartió una fotografía con su mamá para felicitarla en el 'Día de las Madres'.

Una vez más Maluma vuelve a generar controversia con una fotografía. En esta ocasión, con motivo de la celebración del 'Día de las Madres', el intérprete de 'HP' publicó una foto besando en la boca a su mamá, la señora Marlli Arias. 

"Feliz día amor de mi vida, felíz día madre", fue el mensaje con el cual el cantante acompañó a la imagen. 

A simple vista, la fotografía es prueba de la estrecha relación que tiene Maluma con su madre, sin embargo, varios usuarios en las redes sociales no vieron con buenos ojos tal gesto. 

Lea también: Premios Heat 2019: Colombianos lideran la lista de nominados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 12 May, 2019 a las 1:02 PDT

Lea también: El incómodo momento de Maluma en la Met Gala 2019

"Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana", comentó el presentador e instagramer argentino, Grego Rossello. 

"Terrible problemática edípica no resuelta", "¿Tan grandote y besando a su madre en la boca? Horrible eso. Está mal", " No comparto darle un beso de esa forma a una madre en la boca. Ya no sabe ni qué locura inventar para llamar la atención. Es un enfermo", fueron otros de los comentarios. 

 Sin embargo, algunos usuarios salieron en defensa del cantante urbano al argumentar que en Colombia es normal que los hijos besen a sus padres en la boca, gesto que no tendría nada de incestuoso. 

Por otro lado, figuras públicas como el productor musical Jessy Terrero, y la tía de Maluma, Yudy Arias felicitaron a Marlli Arias en su día.