Madonna
Madonna
Instagram @madonna
18 Jul 2022 12:17 PM

Madonna: ¿Qué tan hermosa era hace casi 40 años?

Cristian
Serrano
Durante 43 años de carrera artística, Madonna se ha mostrado diferentes facetas a sus fans.

Sin duda alguna, la carrera de Madonna es una gran evidencia de que es posible permanecer en la cima de la industria musical, gracias a un talento inigualable y capacidad de innovación.

Hoy por hoy, la 'reina pop' ostenta una gran cantidad premios, memorables presentaciones y éxitos musicales donde explora diferentes sonidos o temáticas. Además ha realizado colaboraciones especiales con artistas reconocidos como Maluma, con quien compartió escenario en su último concierto en Medellín.

Durante 43 años de carrera artística, Madonna se ha expuesto con diferentes facetas y por ello algunos le recuerdan como una dulce joven inocente, una mujer contestaria ante la autoridad o una bomba sexy.

Pero además de los cambios que sus fans han visto durante su trayectoria como artista, muchos de sus fans le recuerdan como una mujer que en su juventud tenía una enorme belleza. De hecho, en su momento Madonna fue reconocida como un ícono de la belleza.

Actualmente la cantante tiene 63 años y sigue siendo una mujer que le acelera el puso a más de uno, pero hoy recordaremos como lucía Madonna hace varios años atrás.

Así lucía Madonna cuando era más joven 

A sus 28 años de edad la joven conquistó a miles de fanáticos del pop con su su gran éxito "Like a virgin", primer sencillo con el que promocionaría un disco con el mismo nombre.

 

En el video de 'Isla Bonita', se puede ver a una Madonna mucho más sensual, pese a que no dejaba de guardar cierta inocencia.

Para el año de 1986, la joven artista presenta el videoclip de 'Papa Don't Preach', en donde aparece con cabello corto e interpretando a una mujer de duro carácter y con una apariencia que refleja ese temperamento.

Para el año 2000, la 'reina del pop' sorprende a sus fans con 'music', una canción que presenta unos sonidos electrónicos que eran sensación en esa época. Además, en su videoclip podemos ver a una Madonna más atrevida e incluso aventurera. 

Finalmente, está el video de 'Medellín' el cual hace parte de la colaboración que la cantante realizó con Maluma, uno de los principales exponentes del género urbano.  

Fuente
Sistema Integrado Digital