Maluma en concierto 'Medallo en el Mapa'
Maluma en concierto 'Medallo en el Mapa'.
Video Amazon Prime
1 Mayo 2022 09:21 AM

Maluma sorprendió con su cambio de look en concierto 'Medallo en el Mapa'

María Camila
Torres Cepeda
Maluma salió a la tarima del Atanasio Girardot y no pudo aguantar las ganas de llorar.

Maluma dio apertura al tan esperado concierto ‘Medallo en el Mapa’ con un sorprendente cambio look, que horas antes había anunciado a través de sus redes sociales sin dar mayores detalles.

Los asistentes al estadio Atanasio Girardot vieron como Maluma subió al escenario con su cabello tinturado completamente de color rosa y con un corazón dibujado en la parte de atrás de la cabeza.

Además, su color de cabello combinó con el outfit que usó porque el pantalón y el blazer también los eligió del mismo tono. También portó unos guantes blancos y gafas negras.

 

Maluma lloró en el concierto en Medellín

Todos sus fans enloquecieron al verlo arribar a la tarima 360° y los gritos y aplausos no cesaron, a tal punto que el artista paisa rompió en llanto y se inclinó en el suelo por varios minutos mientras se oían los aplausos de fondo.

Este concierto para Maluma significa demasiado, pues cumple 10 años de carrera musical y además quiere lograr que el mundo hable de Medellín, su ciudad natal, como el territorio donde reina el talento para el género urbano.

Comenzó su presentación con ‘Hawai’, uno de sus éxitos musicales con el que rompió varios récords.

El concierto también se transmitió por Amazon Primer Video, donde los suscriptores pudieron disfrutar del show en directo.

Fuente
Sistema Integrado Digital