Madonna
Madonna sonriendo en pasarela
AFP
30 Mar 2021 03:57 PM

Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

La reina del pop sabe cómo mantenerse vigente pues su música y fotografías siempre son blanco de la atención mundial.

Madonna no está siendo tendencia por sus logros o sus nuevos éxitos ya que una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie afirmó que la cantante había tomado una de sus fotografías para hacerle photoshop y poner su cara en el cuerpo de la Tiktoker.

Además, la acusó de utilizar la supuesta imagen modificada para fines publicitarios, promocionando su álbum "Rebel Heart" por medio de Instagram en 2015. Esta foto ya tiene más de 67.000 me gusta y está llegando a los 3.400 comentarios.

La usuaria, que ahora tiene 28 años, contó su historia por medio de una publicación en TikTok y esta no tardó en hacerse viral. Incluso, en una entrevista para el portal estadounidense Buzzfeed contó que inicialmente pensó que se trataba de una broma, y solo fue hasta que vio la foto en la cuenta oficial de la artista de 62 años que supo que todo era real.

Amelia también le indicó al medio estadounidense que intentó comunicarse con el equipo de la estrella vía Instagram dos veces, pero no recibió respuesta. Aun así, dijo que si se contactaran con ella les diría simplemente que está alagada.

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, muchos de los comentarios le exigen que al menos le dé el crédito a Goldie en la fotografía.

Así se ve la reina del pop, Madonna, a sus 62 años 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital, Buzzfeed